Laboratorios

15 de julio

We tell stories in order to live / Álex Serrano

© Elías Morales. Teresa Morales. 1950. Archivo Fotográfico de la Comunidad de Madrid

Hace unos meses en una visita a una exposición en Burdeos leímos: we tell stories in order to live. Cámaras de vídeo, pantallas, teléfonos móviles, tablets, ordenadores… todos estos elementos, presentes en nuestros trabajos escénicos, al final no son más que medios para un fin. Y el fin no es otro que contar historias -dentro o fuera de la escena- para vivir. El objetivo de la clase magistral es hacer un breve repaso del uso de la imagen en la narración escénica a partir de una charla y un ejercicio práctico.

Fundada por Àlex Serrano en Barcelona en 2006, la Agrupación Señor Serrano es una compañía de teatro que crea espectáculos originales basados en historias procedentes del mundo contemporáneo. La compañía explora la riqueza de recursos innovadores y vintage para extender los límites de la escena.

Basándose en colaboraciones creativas, las producciones de Señor Serrano mezclan performance, texto, vídeo, sonido y maquetas para escenificar historias relacionadas con aspectos discordantes de la experiencia humana de nuestros días. La compañía ha sido galardonada con el León de Plata 2015 de la Bienal de Venecia.

www.srserrano.com

IMPARTE
Álex Serrano / Agrupación Sr. Serrano

FECHA
15 de julio

HORARIO
de 11:30 a 14:00 horas

PRECIO
Gratuito

PLAZAS
10 participantes

REQUERIMIENTOS

Artistas visuales y creadores escénicos



INSCRIPCIÓN

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.