Laboratorios

Sábados y domingos del 2 al 16 de Julio

Pícnic

© Elisa Velasco Orensanz. 1951. Archivo Fotográfico de la Comunidad de Madrid

Pícnic es un laboratorio de teatro intergeneracional: un lugar para la utopía a través de la exploración de nuestros recuerdos. La experiencia está pensada para congregar a hijos, padres y abuelos alrededor de un espacio donde el juego, el diálogo y el descubrimiento adquieran nuevos significados. Una forma de estrechar lazos y conocernos de manera creativa. El mundo es cosa de todos, por eso Pícnic se articula como ese lugar de encuentro en el que cada uno de sus participantes pueda llegar a ser el protagonista de una historia compartida en la que nada será lo que parece.

Rocío Bello, dramaturga y directora de escena con una experiencia de más de 15 años como pedagoga. En la actualidad es miembro de La Ferretería y directora de la Escuela Municipal de Arte Dramático del Ayuntamiento de Madrid.

Miguel Rojo es un director y performer que trabaja en torno al arte participativo y las nuevas formas de relacionarse con el público. En el año 2013 funda el colectvio Los Bárbaros.

Carlos González es actor y músico.

La EMAD Escuela Municipal de Arte Dramático, gestionada por La Teatral de Arniches, lleva 15 años formando a más de 400 alumnos y alumnas de todas las edades por curso escolar, bajo la filosofía de entender el Teatro como un oficio y punto de encuentro para pensar el mundo.

IMPARTE
Rocío Bello / Carlos González / Miguel Rojo

FECHA
Sábados y domingos del 2 al 16 de Julio

HORARIO
de 11:00 a 14:00 horas

PRECIO
Gratuito

MUESTRA PÚBLICA
17 de julio

ESPACIO MUESTRA
Nave Intermediae

PRECIO MUESTRA
Gratis hasta completar aforo

PLAZAS
15 participantes

REQUERIMIENTOS

Grupos familiares de dos o más generaciones, sin límite de edad ni de personas. Por ejemplo: un padre con su hija, dos primos de edades diferentes, dos abuelos con sus tres nietos, etc.



INSCRIPCIÓN

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.



COLABORA