Laboratorios

del 1 al 6 de julio

Fascist Inside / Mark Ravenhill

© Elías Morales. Teresa Morales. 1948. Archivo Fotográfico de la Comunidad de Madrid

En su novela El azul del Cielo, Georges Bataille nos presenta un mundo sumido en una neblina de alcohol y olvido, abocado al fascismo. Londres, París y Barcelona son los escenarios del texto donde resurge el fascismo, tanto en la sociedad como en el interior de cada uno de sus individuos.

Este laboratorio tomará la obra del controvertido autor francés como punto de partida e inspiración para la escritura de escenas originales en las que los participantes exploren la presencia del fascismo contemporáneo en la sociedad y en el alma.

Mark Ravenhill. Dramaturgo británico. Entre sus obras destacan Shopping and Fucking, Some Explicit Polaroids, The Cut y Shoot/Get Treasure/Repeat. Su trabajo para ópera incluyen las obras Elysium, junto al compositor Rolf Wallian, para la Opera de Noruega y el ciclo Ten Plagues, junto al compositor Conor Mitchell, para el cantante Marc Almond. Su trabajo ha sido traducido, estrenado en todo el mundo y recibido numerosos premios y reconocimientos.

IMPARTE
Mark Ravenhill

FECHA
del 1 al 6 de julio

HORARIO
de 10:00 a 14:00 horas

PRECIO
60€

PLAZAS
15 participantes

REQUERIMIENTOS

Conocimientos de inglés, haber escrito al menos un texto teatral y leído “El azul del cielo” de Georges Bataille. El laboratorio contará con traducción.



INSCRIPCIÓN

CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.