Laboratorios

Amor Líquido en el siglo XXI / Cibele Forjaz

© Eloísa Ruiz Abad. 1961. Archivo Fotográfico de la Comunidad de Madrid

Los hombres y mujeres del siglo XXI desesperamos por relacionarnos.

Al sentirnos fácilmente descartables y abandonados a nuestros propios recursos, necesitamos la seguridad de la unión y de una mano servicial con la que podamos contar en los malos momentos. Sin embargo, desconfiamos de estar relacionados eternamente y perder así nuestra libertad individual.

Como en la edición anterior, Frinje Madrid colabora con diferentes escuelas de teatro de la ciudad e invita a sus alumnos a participar en esta experiencia de creación que toma como punto de partida los ensayos Fragmentos de un discurso amoroso de Roland Barhtes y Amor líquido del sociólogo polaco y premio Príncipe de Asturias, Zygmunt Bauman.

Cibele Forjaz es directora, iluminadora teatral y profesora en artes escénicas. Doctorada en artes escénicas por la Universidad de Sao Paulo, en los últimos años ha venido desarrollando una intensa labor como investigadora en diferentes departamentos y disciplinas de artes escénicas. Ha ganado importantes premios como el APCA, Qualidade Brasil o Shell. Sus montajes se han visto en los principales teatros de Latinoamérica.

IMPARTE
Cibele Forjaz

En colaboración con las escuelas de teatro de Cristina Rota, Estudio Corazza, Laboratorio William Layton, Réplika Teatro, Work in Progress y EMAD.

MUESTRA PÚBLICA
16 de Julio

ESPACIO MUESTRA
Nave Terneras

PRECIO MUESTRA
Gratis hasta completar el aforo